Mary Kay en Mexico

Mary Kay en Mexico

Notapor marisela » Dom Nov 04, 2007 11:05 pm

Hola chicas soy de Mexico y soy muy nueva en el mundo Mary Kay me encantaria, conocer consultoras Mexicanas que me puedan ayudar y acompañar en este nuevo proceso, gracias para la que pudiera asesorarme en algo.
marisela

Re: Mary Kay en Mexico

Notapor directora_mk » Jue Mar 27, 2008 10:50 pm

Hola, marissela, un gusto conocerte y bienvenida al mundo mary kay, en lo que te pueda ayudar, visito seguido el foro o te dejo mi msn directora_mk@hotmail.com... eso si no olvides que aunque entre todas nos apoyamos, debes tenerle toda la confianza a tu directora y a tu iniciadora ya que son ellas quienes te conocen mejor y te van a guiar paso a paso en tu carrera mary kay... mucho exito en tu nuevo negocio mary kay... y de nuevo Bienvenida
directora_mk@hotmail.com

"planea tu trabajo y trabaja tu plan" Mary Kay
directora_mk

Notapor Lilyd » Jue Sep 25, 2008 1:25 am

Hola me encanta ponerme en contacto otra vez, hace poco conoci esta página y me parece grandiosa, solo espero que haya mas respuestas, necesitamos mas visitantes. Le comentaré a mis compañeras del sitio para que ingresen y lo principal que manden sus comentarios o dudas. Asimismo si alguien desea más información acerca del negocio o de los fabulosos productos que ofrecemos y si aún no tienes consultora comunícate a mi correo laliciadavila@hotmail.com me dará mucho gusto responderte.
Lilyd,Líder de Grupo, México
Lilyd

Notapor carmen_oralia » Lun Oct 06, 2008 6:10 pm

Holas a todas!

Pues Yo tengo poco tiempo en Mk, apenas 6 mese pero lo poco que se, con mucho gusto lo compartiré contigo!!!

Te dejo mi Corre

oriscar@hotmail.com

Soy de veracruz, mexico!

y espero que no les moleste, pero voy a copiar los demás correos, para estar en contacto con ustedes...!!!

besos a todas.
....

que tengan un excelente dia!!
carmen_oralia

Hola Carmen Oralia.

Notapor Lilyd » Mié Oct 08, 2008 4:48 am

Me parece excelente que estes en el chat, también soy nueva aquí y me encantan la mayoria de los mensajes pues son mujeres entusiastas y muy conocedoras del tema. A todas nos ha pasado que traemos las pilas bajas o estamos desmotivadas por algun problema y leer a otras compañeras que nos aconsejan y nos dan aliento es increible cómo nos ayuda a cambiar la mentalidad. Creo que tu aportación será muy provechosa y bienvenida al negocio número uno. Saludos y hasta la próxima.
Lilyd,Líder de Grupo, México
Lilyd

Notapor liuliutu0212 » Lun Jul 27, 2009 3:31 am

Le comentaré a mis compañeras del sitio para que ingresen y lo principal que manden sus comentarios o dudas.
Dear players, do you need Gold for WOW? We provide you with WOW Gold, cheap WOW Gold, including World of Warcraft EU Gold and World of Warcraft US Gold. Also we supply Metin2 Yang and Metin2 Gold to Metin2 players. Besides we also offer WOW Level Power Leveling.
liuliutu0212

Volver a Mexico