Mary Kay en Mexico

Mary Kay en Mexico

Notapor marisela » Dom Nov 04, 2007 11:05 pm

Hola chicas soy de Mexico y soy muy nueva en el mundo Mary Kay me encantaria, conocer consultoras Mexicanas que me puedan ayudar y acompañar en este nuevo proceso, gracias para la que pudiera asesorarme en algo.
marisela

Re: Mary Kay en Mexico

Notapor directora_mk » Jue Mar 27, 2008 10:50 pm

Hola, marissela, un gusto conocerte y bienvenida al mundo mary kay, en lo que te pueda ayudar, visito seguido el foro o te dejo mi msn directora_mk@hotmail.com... eso si no olvides que aunque entre todas nos apoyamos, debes tenerle toda la confianza a tu directora y a tu iniciadora ya que son ellas quienes te conocen mejor y te van a guiar paso a paso en tu carrera mary kay... mucho exito en tu nuevo negocio mary kay... y de nuevo Bienvenida
directora_mk@hotmail.com

"planea tu trabajo y trabaja tu plan" Mary Kay
directora_mk

Notapor Lilyd » Jue Sep 25, 2008 1:25 am

Hola me encanta ponerme en contacto otra vez, hace poco conoci esta página y me parece grandiosa, solo espero que haya mas respuestas, necesitamos mas visitantes. Le comentaré a mis compañeras del sitio para que ingresen y lo principal que manden sus comentarios o dudas. Asimismo si alguien desea más información acerca del negocio o de los fabulosos productos que ofrecemos y si aún no tienes consultora comunícate a mi correo laliciadavila@hotmail.com me dará mucho gusto responderte.
Lilyd,Líder de Grupo, México
Lilyd

Notapor carmen_oralia » Lun Oct 06, 2008 6:10 pm

Holas a todas!

Pues Yo tengo poco tiempo en Mk, apenas 6 mese pero lo poco que se, con mucho gusto lo compartiré contigo!!!

Te dejo mi Corre

oriscar@hotmail.com

Soy de veracruz, mexico!

y espero que no les moleste, pero voy a copiar los demás correos, para estar en contacto con ustedes...!!!

besos a todas.
....

que tengan un excelente dia!!
carmen_oralia

Hola Carmen Oralia.

Notapor Lilyd » Mié Oct 08, 2008 4:48 am