Quisiera tirar la toalla

Técnicas de venta, trucos...

Re: Quisiera tirar la toalla

Notapor mirtavfz_MK » Mar Ago 12, 2008 9:56 pm

:shock: :shock: mmmm....no se como hacer para seguir......me cuesta mucho fechar blas clases.....ademas tengo miedo de dejar clavadas a mis clientas.....tengo un trabajo en relacion de dependencia y me insume tiempo y si a mi jefe se le ocurre llamarme que tengo que ir a trabajar es como que no le importa que uno tiene vida fuera de la empresa....no se como manejarme.....se excusa mi jefe que la planilla de guardias es suceptible de modificaciones y cuando te llama te dice:"hay modificaciones en la planilla"lo que indirectamente te dice venis a trabajar o venis... :roll: :cry: no se que mas hacer.....me cuesta largarlo del todo el trabajo....hace 8 meses que vengo asi....que puedo hacer????? :(
mirtavfz_MK

Notapor Gaby » Sab Sep 13, 2008 3:30 pm

Bueno.... acabo de leer todos los post que han escrito ya que hoy es mi primera reunion, y estoy un poco nerviosa... jaja hace muchos años ingrese en esta companía y no me fue nada bien, no se si fue por que era muy joven o no hice lo que debia o.... mmm son muchos o :) . Pero bueno la cosa es que volvi a ingresar hace menos de una semana y desde entonces en navegado por internet buscando todo lo que pueda saber acerca de otras mujeres que hacen esto. Por que recibi mi maletin y toda la info que hay adentro lo hace sonar super facil... pero por esa no fue mi experiencia entonces por eso me siento identificada con las chicas aqui que dicen que quieren tirar la toalla. Y aunque hoy es mi primera reunion y deberia de estar con todas las pilas tambien en mi cabecita pienso en negativo :roll:. Pero tambien pienso que si por ejemplo mi directora llego ahi... bueno yo tambien. Como dijeron antes el NO ya lo tenemos... sino decimos nada. Entonces a lo mejor nos sorprendemos cuando le mencionamos a alguien nuestro negocio. A mi me paso mi madre durante muchos años vendio avon, u otras marcas como MK o Bestline, pero no resulto y nunca compro por que le parecia caro. Pues el jueves fui a su casa y le comente que habia ingresado nuevamente a MK y le mostre The Look, y obiamente la invite a mi reunion de hoy lo cual dijo que si, pero mi sorpresa fue que ya vendi dos productos... si ella que siempre menciono que eran caros y todo lo demas ya me compro dos, asi (lógico que me imagino tambien que el hecho de que soy su hija influyo muchisimo ;) ) pero... encontre una venta donde menos lo esperaba... lo tome como una señal, y hoy espero vender mucho, pero mas espero sacar muchos contactos ya que MK son numeros llamas 20 te dicen 10 que si 6 te dan la posibilidad de mostrar y solo 3 te van a comprar asi que.... Bueno me extendi un poco :lol:

Saludos a todas y fuerza y adelante que aqui estamos cuando una se cae o trastabilla para darnos fuerzas mutuamente.
Gaby
Gaby

Notapor Filadelfia Abre » Dom Sep 21, 2008 10:16 pm

Hola chicas: eso de TIRAR LA TOALLA :x , no se preocupen que todas pasamos por eso en algún momento. No hay que dejarse vencer por los obstáculos. Algunas veces alguien nos dice que no :| ...Seguimos caminando y 3 nos dicen que si :roll: . Eso ya me ha pasado un truco que yo utilizo para sobrepasar ese No es cuando escuchas el NO piensa en la palabra PRÓXIMO... como dicen en Ingles NEXT... SONRIE ,OLVÍDALO Y CONTINUA... :lol:
"RECUERDEN QUE EL ÉXITO ESTA A VUELTA DE LA ESQUINA" Y que muchos No…Te harán más fuerte cada vez más.
En la vida el que persevera Alcanza. Y todos los comienzos son difíciles. Sin olvidar :idea: también que Nosotras trabajamos con La FE
en DIOS y que El camina al lado de cada una de nosotras y muchas veces si algo no te sale como tu querías no te preocupes piensa que es poder de Dios y lo mas probable es que esa clienta luego te daría problemas. Así es que camina con Fe y veras que muchos SI vendrán solitos y los No se alejaran. Yo siempre que salgo a buscar citas antes de salir de la casa le doy gracias a Dios por todas las buenas clientas que tiene para mí el día de hoy. Las buenas son de Dios y dicen que si :D …y en cambio las malas dicen que no :evil: y regreso contenta :) a la casa. Hagan la prueba y luego me cuentan. chao...Que Dios las Bendiga a todas.

Puede visitarme según tu disponibilidad a:
abrefiladelfia@hotmail.com
http:// http://www.marykay.ca/fabre
http://www.marykay.ca/Display.asp?PageI ... nguageID=3
Nota: Agrégame a favoritos.
Filadelfia Abre

Notapor rosely » Lun Abr 06, 2009 2:54 am

animo chicas
rosely

Notapor rosely » Vie Abr 10, 2009 1:21 am

yo tambien primero estaba bien animada pero luego de ver q no es como te dicen

estoy cansada de caminar vendiendo y haciendo faciales q la gente no compra y si te lo compran no te lo pagan
rosely

Notapor carina » Lun Jun 01, 2009 10:20 pm

hola como estas soy carina de fuerteventura y soy argentina estaba leyendo tu mail y es la 1º ves que entro queria contarte que a mi me solia pasar anteriormente algo parecido con la diferencia que como yo no era de este lugar la gente me daba poca importancia,salia las tardes enteras a buscar fechado y nada ,probe con las vecinas,conocidas y que hacian estas hacian las clases todas muy contentas y nada .....es muy caro ,no puedo y si no lo tenes ahora no quiero gracias,entonces me canse y un dia dije basta se termino.....y empese de nuevo borron y cuanta nueva,me iva mas lejos de mi casa al centro comercial a algun supermercado que sea grande y me paraba en la puerta obvio antes de ir practicaba mucho con el espejo miraba mi cara como se me veia ,la actitud ,ya te cambia la cara y la soltura osea practicar con el espejo es importantisimo porque vos te ves de afuera y podes mejorar cosas que ni pensabas y asi empese ahora tengo tantos contactos y ventas que no te das idea,fue un cambio importantissimo y el hacer una buena atencion a la clientela es buenissimo ahora yo no tengo mas clientas sino una cantidad de amigas y asi las trato con soltura y naturalidad y a ninguna acoso para que me compre, he llegado a llamar mas tres veces solo para saber como estan y ellas me llaman por los productos ,ahora espero que no tires las toalla y quiero que sepas algo si estas en MARY KAY es porque sos una mujer especial ,como pocas si.....no lo olvides y ahora te ago una pregunta¿tu que dices tu puedes o no....? estoy totalmente segura que tu puedes pero igualmente espero tu respuesta ,un abrazo de una hermana mas ,mis respetos para ti..
carina maricel maureyra -Fuerteventura,puerto del rosario
carina

Notapor michelle » Dom Sep 27, 2009 7:50 pm

yo inicie en mk hace ya 4 anos mi marido no me apoya y tenia un bebe recien nacido muchas veces me quise dar por vencida pero me enamore de os productos y trataba de hecr pedido aunque fuera un poco para el descuento, un dia me decidi y logre un lugar especial en el seminario m esposo no queria que fuera y lo logro tuve un accidente y dure 3 meses en la cama ahora tengo mercancia y me levanta el animo para salir pero a razon de mi accidente (me frecture el tobillo y me operaron) no aguanto caminar mas de media hora aun asi me pregunto servire para esto, habra sido una senal lo de mi accidente para dejarlo, cada que pienso asi tengo una venta un delineador o lapiz labial es pequena pero la hay , entonces pienso es senal de dios para que continue mi camino en mk animo ;) todas pasamos por eso , y que bueno que esta este foro para aconsejarnos y saber que no somos las unicas que hemos pensado asi.

suerte saludos
;)
michelle

Anterior

Volver a Ventas