Si me pudieran ayudar

Si me pudieran ayudar

Notapor gloria quintanar » Lun Abr 14, 2008 11:48 pm

HOLA.

ME GUSTARIA PODER INTERCAMBIAR ESTRATEGIAS DE VENTAS Y DECIRME COMO PUEDEN CONTACTAR CLASES DEL CUIDADO DE LA PIEL YA QUE A MI ESTO SE ME DIFICULTA MUCHO.

ESPERO SUS COMENTARIOS Y SE LOS AGRADECERIA. MI CORREO

QUINTA-21@HOTMAIL.COM
gloria quintanar

Re: Si me pudieran ayudar

Notapor Magali Belen » Lun Abr 14, 2008 11:55 pm

Hola mira la estrategia perfecta es no darte por vencida y atender a tus ya clientas como te gustaria ser tratada y del mismo modo puedes hacer contactos enfrio derle alguna muestra e invitarle un facial de cortecia.

te dejo mis datos si gustas llamame me dara mucho gusto poder darnos ideas diferentes.

Magali González
56-58-90-64
04455-27-37-14-50
magalil42hotmail.com
Magali Belen

Re: Si me pudieran ayudar

Notapor carmen_oralia » Mié Sep 17, 2008 6:00 am

Hola Gloria:

Veo qu tu mensaje, tiene varios meses.. pero a penas di con la pagina.. y a tambien pues soy un inicio que tiene poco..

Mi directora me dio unas encuestas.

sobre mercadotecnia sobre mery kay.. y pues me dijo que formara 3 paquetes en cada paquete.. metiera 10 encuentas cy 10 muestras de producto a cada paquete, que buscara a una amiga, vecina, conocida, etc. que le dijera:

Hola soy consultora de belleza y mi nombre es:______________Quisiera que me ayudaras a repartir estas encuestas.. Son estudios de mercado sobre mi negocio de mary kay, me podrias ayudar? a cambio te ganaras un bonito obsequio de mery kay..(algun producto). Le tienes quedar una cierta fecha para que te las regrese.
Y le repartira a cada entrevistada un obsequio(muestras de productos) por tomarse la molestia de contestar la encuenta.

En las encuestas van datos de las encuestadas y ...preguntas sobre si keire, saber como ganar dinero.. etc..

Cuando te regresen la encuesta..

checas los datos y les llamas a la entrevistadas,,.. diciendo que se han ganado un facial por a ver contestado la encuesta!!

Y de ahi ya tienes una nueva clienta y le comentas sobre ser anfritiona... A mi si me funciono..

So quieres mas información sobre el contenido de las encuestas...escribe a mi correo:

oriscar@yahoo.com.mx

Bueno pues saludos a todas...

Les dejo besos...

......................................................ATTE...OReO...................
carmen_oralia

Volver a Reuniones y Citas