Hola Gloria:
Veo qu tu mensaje, tiene varios meses.. pero a penas di con la pagina.. y a tambien pues soy un inicio que tiene poco..
Mi directora me dio unas encuestas.
sobre mercadotecnia sobre mery kay.. y pues me dijo que formara 3 paquetes en cada paquete.. metiera 10 encuentas cy 10 muestras de producto a cada paquete, que buscara a una amiga, vecina, conocida, etc. que le dijera:
Hola soy consultora de belleza y mi nombre es:______________Quisiera que me ayudaras a repartir estas encuestas.. Son estudios de mercado sobre mi negocio de mary kay, me podrias ayudar? a cambio te ganaras un bonito obsequio de mery kay..(algun producto). Le tienes quedar una cierta fecha para que te las regrese.
Y le repartira a cada entrevistada un obsequio(muestras de productos) por tomarse la molestia de contestar la encuenta.
En las encuestas van datos de las encuestadas y ...preguntas sobre si keire, saber como ganar dinero.. etc..
Cuando te regresen la encuesta..
checas los datos y les llamas a la entrevistadas,,.. diciendo que se han ganado un facial por a ver contestado la encuesta!!
Y de ahi ya tienes una nueva clienta y le comentas sobre ser anfritiona... A mi si me funciono..
So quieres mas información sobre el contenido de las encuestas...escribe a mi correo:
oriscar@yahoo.com.mxBueno pues saludos a todas...
Les dejo besos...
......................................................ATTE...OReO...................