Astrologia para Triunfar y tu que signo eres ?

Astrologia para Triunfar y tu que signo eres ?

Notapor Dulcemk » Lun Abr 14, 2008 11:41 pm

Acuario (Positiva) (Enero 20 - Febrero 18) Eres honesta, amistosa y leal. Lo mejor que posees es su optimismo. Esta cualidad es la más importante para triunfar, ¡y tu la tienes!. Trázate metas y usa tu optimismo para conseguirlas.

Piscis (Soñadora) Febrero 19 - Marzo 20) Te critican por ser soñadora y poco realista. Sin embargo, esa es tu mejor virtud. Para llegar lejos hay que soñar en grande como tu lo haces. ¡Te felicito! No permitas que otros te desanimen a perseguir tus sueños.

Aries (Arriesgada) (Marzo 21 - Abril 19) Todos te conocen por ser energética y aventurera. Te encanta tomar riesgos. Este atributo te lo envidia el resto del zodiaco. Para triunfar en la vida hay que arriesgarse, y tu no tienes miedo de hacerlo. Además, estás dispuesta a trabajar duro por lo que quieres. El éxito está al alcance de tus manos.

Tauro (Trabajadora) (abril 20 y mayo 20). Estás rodeada de amigas. Eres cariñosa, segura de ti misma y te gusta la estabilidad. Lo mejor que tienes, al igual que yo, es que eres muy trabajadora. Aquellos que trabajan fuerte, alcanzan logros grandes y la vida siempre los recompensa.

Géminis (Brillante) (mayo 21- junio 20) Eres muy ágil e inteligente,¡y hablas hasta por los codos!. Lo que te hace especial es tu disposición para a hacer cambios, esa cualidad es fundamental para superar obstáculos y alcanzar cualquier meta. Estás capacitada para ser ganadora.

Cáncer (Protectora) (junio 21 - julio 22) Tienes una gran imaginación y creatividad, algo imprescindible para quien desea crecer en los negocios. Cuando se trata de éxito en el amor, tu puedes conseguirlo. Eres amorosa, sensitiva y excelente compañeras de por vida. Algo maravilloso que posees es que proteges “a muerte” a tus seres queridos.

Leo (Líder) (Julio 23 - Agosto 22)- De todos los signos, posees la mayor cantidad de atributos para ser líder. Te gusta ser jefa. Eres organizada y necesitas tener orden en tu vida. Además, eres cálida y generosa. Tienes la combinación perfecta para ser dueña de tu propio negocio o manejar una gran empresa. Cuando te llegue la oportunidad de dirigir algo nuevo, ¡hazlo!

Virgo (Detallista) (Agosto 23 - Septiembre 22) Eres increíblemente lista, y perfeccionista a la décima potencia. Te gusta hacer un trabajo excelente. Estás dispuesta a hacer un esfuerzo adicional, algo muy necesario para triunfar en este mundo competitivo. Por eso, puedes alcanzar metas que otros no lograrían.

Libra (Encantadora) (Septiembre 23 – Octubre 24) Eres la más “buena gente” de todo el zodiaco. Caes bien rápidamente. Donde hay discordia, traes la paz. Esta habilidad de saber desarrollar relaciones armoniosas te abre puertas en todos lados, ¡aprovéchalas!

Escorpio (Apasionada) (Octubre 23 - Noviembre 21) ¡Eres fuego! y muy intensa en el amor. Te fascina ser romántica y estar en relaciones duraderas. Tu mejor atributo es tu pasión. Para ser exitoso en la vida hay que ser apasionado, ¡y a ti eso te sobra!. Esa pasión que pones en las relaciones amorosas, aplícalas en tu trabajo ¡y sin duda triunfarás!.

Sagitario (Afortunada) (Noviembre 22 - Diciembre 21) Naciste con una estrella. Eres un ser con mucha suerte. Nunca envejecerás porque en tu corazón, sientes que sigues siendo niña. Tu talento principal es que radias energía positiva y esa vibra trabaja como un imán para atraer situaciones y personas positivas a tu vida.

Capricornio (Paciente) (Diciembre 22 - Enero 19) Posees una característica vital de los sabios; ¡paciencia!. Cuando te fijas una meta eres determinada y no paras hasta conseguirla. Además, tienes la gran virtud de traer alegría a otros por medio de tus chistes y sentido del humor. Y según la opinión de muchos hombres, ¡las capricornianas son las más bellas del zodiaco!

Independientemente de nuestra religión , raza, currículo o signo zodiacal, todos tenemos la capacidad para alcanzar nuestro sueños. Enfócate en tus cualidades positivas, desarróllalas al máximo y sin dudas triunfarás.

Me gustaria Compartir contigo esta hermosa oportunidad de iniciar tu carrera tu Negocio 7 años de experiencia me respaldan, me puedes enviar tus comentarios a mi correo y con gusto me pongo en contacto contigo y si me permirtes enviarte informacion completa y detallada de como puedes tener quilibrio entre Mujerer empresaria y Mama.

YO SOY GEMINIS Y TU?
Dulce mk
kscmarykay@hotmail.com

PD. signos sodiacales (copia de articulo)
Dulcemk

Re: Astrologia para Triunfar y tu que signo eres ?

Notapor anys » Lun Abr 14, 2008 11:44 pm

Hola Dulce

referente a los de los signos zodiacales te dire que soy piscis y en cualquier definicion me dice lo mismo no se si sea cierto o no pero me describe tal cual soy, y tambien me dicen que siempre sueño de mas por eso estoy en mary kay por que aqui se puede soñar y si uno quiere puede lograr sus sueño sin que te hagan aterrizar, solo que siempre me tengo que alejar de los robadores de sueños...

muy buen articulo

saludos
anys

Volver a La Cafeteria